Para envíos el mismo día, se procesarán las compras realizadas en día hábil antes de las 2:00pm, posterior a dicho horario se procesarán al siguiente día hábil.
Cubrimos entrega personal y pagos en contraentrega con cobertura limitada que abarcan colonias de municipios de Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán y algunas alcadías de CDMX, será necesario proporcionar su código postal para confirmar la cobertura de entrega personal. En caso de no contar con cobertura en su código postal el envío se realiza por paquetería.
Solamente realizamos envíos al interior de república mexicana.
En envíos por paquetería, tendrá que cubrirse en su totalidad el pago del producto y envíar el comprobante de pago y datos de envío por WhatsApp al 55 64044215. Una vez entregado su pedido en mensajería, se le hará llegar el número de guía para seguimiento.
Envíos por mensajería tardan de 2 a 5 días hábiles dependiendo del Código Postal al que se envíe el pedido. Se utilizan mensajerías como Redpack, Estafeta o Fedex, y dependerá de la cobertura de la mensajería al Código Postal.
En compras en Mercado Libre, los pedidos se procesan el mismo día en compras antes de las 2:00pm, posterior a ese horario se procesan al día siguiente, una vez entregado a mensajería de Mercado Libre podrás darle seguimiento dentro de la aplicación de Mercado Libre
Sobre Garantías o Devoluciones
La garantía tiene validez de 1 año a partir de la fecha de compra y cubre solamente defectos de fabricación, no aplica en roturas, golpes o desgates por uso. Se hará el cambio o reparación de la pieza con defecto únicamente.
Para evaluar su producto, es posible que solicitemos videos de funcionamiento que nos puede hacer llegar por WhatsApp.
Una vez aprobada su garantía, tendrá que hacernos llegar la pieza o piezas con desperfecto, nuestro servicio no incluye costos de envío, tiene que hacernos llegar el producto por mensajería.
Sólo resolvemos tema de garantías de productos Turmix que fueron comprados en el sitio web todohogar.mx
Sólo se aceptan devoluciones por defecto y en caso de que el cliente no quiera la reparación o cambio de la pieza con defecto y tiene 5 días a partir de la recepción de la compra, el cliente tiene que hacernos llegar el producto para proceder a su devolución de la misma forma que efectuó el pago en un plazo de 2-5 días una vez devuelto el producto.
Sobre Promociones
Las promociones vigentes en el todohogar.mx tendrán validez hasta agotar existencias, en el sitio web se publicaran las promociones vigentes cuando se tengan disponibles.